30 marzo, 2008

ESTRELLAS...


Desde aquí sentada puedo ver el cielo estrellado, puedo disfrutar de una noche clara en la inmensa ciudad, perdida en el silencio nocturno.


Y yo aquí tranquila mirando los luceros , hermosamente brillantes... y es que se ven tan pequeños desde aquí!!!!


OSCURIDAD, tranquilidad, SILENCIO, sentimientos, PENSAMIENTOS...Pasean por mi mente dejándome volar, llenándome de sensaciones.


Juego con las estrellas... las uno formando unos dibujos imaginarios...cierro los ojos y escucho la calma....RELAJACIÓN absoluta...


SsSHh... Creo que estoy soñando...SssShhHH



2 comentarios:

Quejio dijo...

Yo quiero un billete al espacio, pero que no se entere nadie.

Yo quiero un billete donde la Luna esté cerca de mí y las estrellas bailando a mi alrededor.

Relajación, eso, ooooommmm.

Muak

ConchaOlid dijo...

sssshhhh respeto tu sueño, disfrútalo. ya nos contarás.