09 noviembre, 2008

UNA COSA...

Este fin de semana me ha dado tiempo, mejor dicho, mucho tiempo para pensar, bueno... la verdad es que me he puesto a filosofar yo sola... pero me he dado cuenta de algo que jamás me lo había planteado hasta ahora...

¡Pasamos más horas de nuestra vida cabre@s que contentos... mirando las cosas desde otro lado, desde el lado negativo!!

y por supuesto me he cabreado conmigo misma (jejejeje para variar!!!) y me tatuado una frase para que no se me olvide jamás...


¡¡¡mirar!!!



Es un gesto que se nos olvida muy a menudo de hacer, sin embargo, están sencillo y nos alegra la vida y esos ratitos de mal rollo!!!




5 comentarios:

nara dijo...

tienes razon, cada dia me cabreo menos !! jajaja

un abrazo.

Anónimo dijo...

Pues con este post me has robado alguna sonrisa. Gracias. Un gesto que no olvidaré. Bicos.

Pepe dijo...

Si hicieramos lo que dices la vida sería más fácil de llevar. A partir de hoy me lo voy a proponer.Gracias

pOiSoN dijo...

Gracias por participar a los tres...

y recordad que por más os cabreis no conseguireis ni la mitat de lo que habias pensado conseguir... y a veces una sonrisa recoge más frutos y alegra un poquito más la vida!!!

besitos alegres jejejejejje

Loly vuelve a la lectura dijo...

Hola, nununu...(quejío me ha dicho que no puedo poner nombres porque lo ve todo el mundo; y yo soy muy obediente).

Ya tengo un ordenata que además es portátil!!! Juá, juá...

Te lo juro que he pensado "mañana lo llevo al curro y se lo enseño a nununu..."; luego he caído del guindo. Buá....

Un bacio, bello fiorino