10 agosto, 2009

REFLEXIÓN!!

Busco en la dirección equivocada... hoy me dado cuenta que ya estoy pérdida del todo y voy dando tumbos sin encontrar mi destino... ¿y quién sabe donde debe ir? o buscar...


Bueno quizá me quede quieta y espere a encontrar una respuesta que pueda entender o simplemente ya me he cansado y quiero descansar en silencio...

poco a poco, me traslado a otra dimensión para ver las cosas de diferente manera, desde otro angulo...


Solo son reflexiones de un dia de verano y después de mi cumpleaños... me hago mayor!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El calor es mal aliado para las reflexiones, aunque ésta que tú haces da lugar a preguntas sin respuestas, a respuestas perdidas que ya nunca volverán. Es así la vida supongo.

¿Ves? otra reflexión bajo el calor afixiante. Debería escuchar mis propias palabras :o)

Por cierto, felicidades. Un bico como regalo.

pOiSoN dijo...

Muchas gracias!!!!

Preguntas con o sin respuestas, eso si es una reflexion...

si creo que mejor no pensar con tanto sol en la cabeza jajajjajaja aunque seguiré buscando en otro momento.... cuando se vaya el calor!!

un beso!!