13 octubre, 2009

ME QUEDARÉ

Cuando creas que me alejo de ti,
no dudes en llamarme, porque iré corriendo.
No pienses que lo hago queriendo
es que a veces sin querer me voy yendo...

pero tu avísame, grítame, párame...
y yo sin duda me quedaré contigo.


No creas que lo haré por compasión o desgana,
porque estoy deseando que me digas, ¡quédate!,
para no irme jamás...
y es que no hay nada que me guste más,
que estar contigo todo el día.


No me doy cuenta, a veces me despisto,
me alejo poco a poco y te voy perdiendo de vista...
tú nunca dudes en decirme,
¡¡ven aquí que te necesito!!

porque sabes que siempre acudiré...


Aunque sea simplemente porque odias
la soledad,
me quedaré a tu lado
esperando por si aparece,
y decirle que busque otro hogar para vivir,
lejos, muy lejos de aquí.


Me quedaré sentada,
esperando, pensando, soñando...
Me quedaré porque me
gusta verte feliz.
Me quedaré porque me
gusta verte sonreir.



No hay comentarios: