03 octubre, 2009

BREAKSFAST AT TIFFANY'S



DIALOGO FINAL:

- Holly estoy enamorado de ti...
- ¿y qué?
- ¿cómo que y qué? ¿qué preguntas haces?
- ¡Te quiero y me perteneces!
- ¡¡ No !! ¡las personas no pertenecen a nadie! no dejaré que nadie me ponga en una jaula
- Yo no quiero ponerte en una jaula, solo quiero quererte...
- ¡¡Es lo mismo!!
- ¡¡No!! no lo es... ¡¡Holly!!
- ¡¡¡No soy Holly ni siquiera Lulabí, no sé quien soy... soy como este gato, somos un par de infelices, no pertenecemos a nadie y nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro!!!

- ¡¡No tienes valor, tienes miedo de enfrentarte contigo misma!!. La vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje!! y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula.

Bueno nena...tú ya estás en una jaula, tú misma la has construido y en ella seguirás vayas donde vayas, porque no importa donde huyas siempre acabaras tropezando contigo misma...

1 comentario:

La chica que dunguea dijo...

Si al final tendré que verla.

¿ me la emprestarás?

;-DDD