12 junio, 2010

TIEMPO FUGAZ

Tan fugaz la inspiración, que solo me ha dejado tocar la estela de su paso, como aquella estrella fugaz que nunca vi.

Extraño momento, cuando solo nos quedan fuerzas para sonreír, cuando úni
camente nos separa un instante del si o del no... debería parar ese momento para poder disfrutar de las pequeñas cosas, de los ratitos que nos brinda el reloj antes de que se pare en las 12 y todo vuelva a la realidad.

Tan solo una décima de segundo nos vale para pensar o decir algo...que probablemente nos arrepentiremos toda la vida o que simplemente sea algo duradero en el tiempo.

El tiempo
, arma de doble filo que juega a veces a tu favor y otras solo en contra, solo es tiempo, tiempo del que no disponemos para nada y a veces incluso, para nadie... y nos perdemos en los momentos tan efímeros como intensos.

Cuentas los minutos para salir corriendo en dirección contraria, no mires hacía atrás, huye de las horas, minutos, segundos ... solo vive la experiencia de parar el momento, el instante, el ratito...

El tiempo pasa, para todo el mundo, no se detiene ante nadie ni nada y se lleva consigo todo a su paso... arrasando, demoliendo, cuál temido ejercito.

Maldita inspiración me has abandonado, ahora solo siento que me haces perder mi valioso tiempo... TIC, TAC, TIC,TAC... te esperaré sentada, para que me encuentres relajada, para cuando quieras volver, NO TARDES!!

No hay comentarios: