12 abril, 2008

OCULTO

Ayer por la noche vi una película que realmente me impactó, es del director Antonio Hernandez y se titula "Oculto".


Aunque la critica no le hace justicia, desde mi humilde punto de vista, ya que no soy ninguna experta cinematográfica, creo que tiene un mensaje oculto muy sincero.

Relata la visión de tres personas que cada una siente y cree el amor de forma diferente.
Es un thriller psicológico cuyos protagonistas viven un sueño de amor destructivo que luchan por despertar, hacen de los sueños un vehículo para construir una estrategia.

El día que creas que la persona amada te pertenece, ese día, perderás el amor.


PROTAGONISTAS:


Laia Marull: Beatriz
Leonardo Sbaraglia: Alex
Angie Cepeda: Natalia


2 comentarios:

ConchaOlid dijo...

Completamente conforme con esa máxima
en cuanto posees, estás desposeído.
Besos...y gracias.

Anónimo dijo...

Muy buena película camarada!!!!
Me gusto mucho la trama, pero el final fue relativamente rápido.
En una puntuación del 1 al 10 le doy un 9.5 (excelente)
Me encanta tu blogger, sigue trabajando en él.