24 mayo, 2008

CONVERSACIÓN DE BESUG@S

N: ¡Hola! ¿que tal?

X: ¡Bien!... aquí...a ver si pasa el tiempo....


N: mmmm...esta bien ¿qué vas hacer este fin de semana?

X: No sé estoy cansad@... creo que nada...¿ Y tú?


N: Yo he quedado con unas amigas para cenar y ver Eurovisión.... el Chiki Chiki ya sabes!!


X: mmmmm... Bueno yo no sé si lo veré... puede que salga...dicen que va hacer mal tiempo

N: si, eso dicen, que va hacer mal tiempo...

X: A ver si llueve que hace falta....


N: Si, a ver...Bueno yo me voy ...ya nos veremos otro día, ¿no?


X: Ah!! ya te vas... bueno... eso ya quedaremos, llámame cuando quieras...

N: Muak, muak, nos llamamos...

X: Hasta otro día...


N: Adiós...




" Hoy nose por qué pero le he visto diferente...estaba un poco incomod@, ¿verdad?"





6 comentarios:

Cristina dijo...

Me has hecho sonreir

Saludos

Cris

Anónimo dijo...

¿Cuántos diálogos así se cruzan en nuestra vida? Me pierdo intentado recordarlos. Son tan inverosímiles. Son como esos diálogos de ascensor.
-¿A cuál vas?
-Al quinto.
-Vaya tiempo hace...
-Si, dicen que no parará de llover hasta el Domingo.
-Bueno, me quedo aquí. Hasta luego.
_Adiós.
Sin sustancia ¿verdad?
Besos con sonrisa calada.

ConchaOlid dijo...

Me recuerda a las conversaciones profundas con mi padre...joerrrr.
La foto...un punto.

pOiSoN dijo...

Cristina: Me alegro mucho que te haya hecho sonreir...un beso

Javi: jejejje... Tienes toda la razón hay muchas conversaciones de este tipo...algo incomodas, pero necesarias a veces jejejejje

Conso: tu tb has tenido conversaciones de este tipo con tus padres, jajajja... yo las tenia hace tiempo cuando era adolescentes y acababan todas con un... ¡No me ralles! jajajajaja

Marigel dijo...

A veces una no sabe cómo escaparse de una conversación y, solo gracias a esas frases de "bueno, nos vemos", "si eso, ya quedamos...", nos salvamos de otras profundidades no deseadas.
Un saludito.

nara dijo...

tantas conversaciones de esas y de lo que realmente nos importa ...de eso no hablamos !!

besos.