22 junio, 2008

YA ESTÁ AQUÍ EL VERANO!!!


Bueno a pesar de que hemos pasado de un extremo a otro, casi sin darnos cuenta, ya estamos en verano y con ello, empezamos a lucir nuestros cuerpos serranos, en la playas...


Nos ponemos los bikinis, las chanclas y las gafas de sol y a lucir los esfuerzos de todo el invierno... Y es que el verano es una gozada mucho sol, las tapitas, la cervecita, las VACACIONES!!!... Que trabajador no desea esta época del año y es que cuando llega finales de Junio ya solo nos quedan fuerzas para las VACACIONES, las planeamos en la playa o la montaña pero siempre con mucho cariño y esmero... Y es que nos la merecemos por tantos esfuerzos durante el año.

Después de soñar por unos instantes, mi realidad es muy diferente...

1. Sigo teniendo la misma talla que el año pasado

2. Tengo una hipoteca y como a todo el mundo, a mí también me han subido el Euribor

3. Aún tengo que acabar de amueblarme el piso

4. Sigo teniendo el mismo sueldo

5. Tengo vacaciones pero me quedo en la ciudad, alguien tiene que quedarse, más que nada para que no le pase nada... jejejeje

A pesar de todo eso soy feliz, tengo la suerte de vivir muy cerca de la playa y de la montaña... podré escaparme de vez en cuando... Pero el año que viene yo no me quedo sin VACACIONES!!


2 comentarios:

D. Sathyaseelan dijo...

Smile... It will improve your face value...

Anónimo dijo...

Ayyyy... las terracitas cuando anochece en un día cálido, los dedos al aire, sumergirse en el mar...
El verano siempre llevará asociados unos recuerdos imperecederos. Yo me quedaré también a vigilar mi ciudad.
Bicos