03 agosto, 2008

NO TE QUIERO PERDER


A veces todavía en mi recuerdo coletea aquel sincero y lindo conocer
en el que tu aroma y tu bellezas taparon en silencio,
mi nuevo amanecer.

Momentos que florecen como campos de amapolas,
entre historias de ayer,
desprendías frescura de tus labios,
dulce, tierno atardecer.

El sol se perdía y los luceros salían,
al verte caminar,
la luna me entusiasmaba, me hacía soñar.


Pero ahora que tus besos son pa' mí,

no te quiero perder.

Y ahora que tu anhelo está por mí,

no te quiero perder.

Y ahora que tus llantos son pa' mí,

no te quiero perder.


A veces en estas noches que comparto con mi alma la soledad,
me niego la amargura que recorre mi pensamiento de verlos naufragar.

Imagino... la piel en tu mirada,
la luz envenenada en cada despertar,
oscura,
extraña vida, rara.

Aroma del bello día, un limpio cristal,
y solo el ansía del momento,
conduce mi inquieta serenidad.


Pero ahora que tus besos son pa' mí,

no te quiero perder,

y ahora que tu anhelo está por mí,

no te quiero perder.

Y ahora que tus llantos son pa' mí,

no te quiero perder.



4 comentarios:

Merypipis dijo...

Llego de rebote y mira... no me arrepiento... me quedo con esas fotos y con este texto... precioso...y que me ha trasladado a una importante tarde de ayer...

Pasaré a menudo por aquí... así que me tomo la ligereza de ponerte entre mis blogs... un beso!

pOiSoN dijo...

Bienvenida a mi blog, me alegro mucho que te haya gustado y me honras poniendome entre tus blogs... nos leemos

Visitare el tuyo también... Besos

Quejio dijo...

Buenas ...

Ay, que bonito. ¿Tiene música?

Que lástima, que al leer cosas tan bonitos, los cánticos (de ya sabes quienes), me interrumpan!!!

Besos lunáticos con roller, jejeje.

pOiSoN dijo...

QUEJIO:
niñaaaa, no no tiene música aunque con un fondo se saxo le quedaria bien jejejejeje

ay!! esas interrupciones mentales cuanto hacen soñar!!!!!!

besines con patines

;P jejjeje