03 septiembre, 2008

UN LUGAR ...



Un lugar donde la tranquilidad rebosa allá donde vayas,
un lugar donde pensar y reflexionar
sobre cosas que ya no recordabas...
Un lugar donde esconderse,
aunque todo el mundo te vea.

Ese lugar para hacer inventario de tus recuerdos...
y contar uno a uno los momentos.
Un lugar donde añorar...
y luego salir corriendo.

Un lugar donde estar lejos pero tan cerca a la vez,
ese lugar donde trabajar sea el único momento
que tengas para no pensar.

Un lugar donde sentarte y llorar...
Llorar la ausencia y el desamor.
Un lugar donde huir de los sentimientos,
reencontrar la soledad.

Un lugar donde escapar de momento es inútil porque...
es un lugar donde puedes demostrarte
que vales mucho.

Un lugar donde reemprender una nueva vida,
lejos del dolor...
pero con el dolor de no tener un amor,
de saber que se acabó.

Un lugar donde te harás fuerte...
un lugar donde tus amigos iran si lo necesitas,
un lugar que te ayudará a olvidar.





5 comentarios:

Anónimo dijo...

Un lugar así es tan necesario en nuestra vidas... es como volver a los orígenes de todo para poder afrontar un nuevo cometido, una nueva lucha.
Parece que el otoño ha llegado a tu blog...
Precioso...

un beso

pOiSoN dijo...

JAVI: estoy muy de acuerdo contigo todos necesitamos un lugar así, para reencontrarnos en momentos que son dificiles...

Muchas gracias!!

Besos

Quejio dijo...

Buenas ...

Por suerte, tengo rincones para olvidar como dedos en la manos.

Pero sobretodo tengo un rincón con inciales y apodos. Una que me irrita, otra que no me coge el teléfono, una despistada que me lleva en contra direccón, otra que semos nuestros clinex, otro que con su sonrisa me da el paraíso... Ultimamente estoy de suerte con teneros.

Que tienno...

P. D. Te lo he puesto fácil para saber quién eres tú, no ? ;-P

adictaacruzarenrojo dijo...

Sólo falta la dirección y no quedará ni un hueco para meter un pie... :)

Un beso rojo

pOiSoN dijo...

QUEJIO: jejeje menudos rincones los tuyos...(los mejores todo hay que decirlo)y si me he dado cuenta quien soy yo (y yo que....)jejejejje pero estoy mejorando en lo mio, no?

P.D: gracias!!

besitos


ADICTAACRUZARENROJO: jejje estoy de acuerdo,
besitos